Tuesday, September 2, 2008

Dragon Naciente!!!

Existe la gente *mamona y cerrada*, ejem, de visión limitada, que todo lo que ve diferente a si mismo lo desacredita y destruyen ipso facto.

Existe la gente templada que disfruta de conocer otras culturas y le da la debida proporción a lo bueno y malo de cada país, adoptando unos, desechando otros ya sea por ocio, educación o admiración.

También están los que de plano quisiera haber nacido en otro país emulando totalmente sus creencias y costumbres, desechando totalmente aquellas de donde nacieron al grado de que, por ejemplo, se empiecen a vestir como en aquel país o adopten una subcultura del mismo.

Y está la pinche Gente enferma como los padres de:

Shiryu Juárez Medina


Y esque ya era suficiente ver a toda la bola de plebes que en un desplante de papa y mama cuervo les ponen: Yahir, Yuridia, Justin, Britnie, y demás luminaria. (como quisiera tener un compa que se llamara Fabiruchis)

Pero que le pongas a tu hijo como los caballeros del zodiaco?!, *no mames!*, digo, que poco ortodoxo, al principio no quise precipitarme por que quizá le habían puesto así por su abuelo o tenían ascendencia oriental cercana o algo así, pero cuando le preguntaron al autor intelectual del nombre (y manual(¿?) del bebe ) en cadena nacional que si de donde era el nombre contesto alegremente:

“Es de la caricatura de los caballeros del zodiaco”

Este es el primer caso del que tengo conocimiento en México, pero como siempre, estamos atrasados, pues ya en Singapur vive Batman Bin Suparman (aweeeevo), quien defiende la justicia en aquella latitud (sin pagar derechos de autor).

En fin, muchas felicidades a la Otaku pareja y esperamos con ansias que nazca Candy, Remy o ya de perdida Demetan.






Shiryu y Atena

Gabe out.

7 comments:

IngeX said...

Yo me quiero cambiar el nombre a Megaman X D':

chingon Shyriu, bien por el

lunita said...

jajaja es que hay gente para todo!!!!
yo conozco varios casos por aca tambien de madre totalmen enfermas, que le ponen a sus niños los siguientes nombres horribles:
-kevin costner jose sanchez martin(los apellidos no son veridicos pues no los recuerdo pero el nombre si, vive en mi colonia)
-Doraemon( el gato osmico ese azul, cabezon , si lo conoces? sino checa San Google)
Ummmm creia que recordaba mas nombres extraños pero no , sorry, me acabo de levantar a la friolera hora de las 15:00 de la tarde.
Muchos besitos gab, y ya sabes lov u!!

Anonymous said...

jajaja que curado! no cabe duda de que en este mundo hay de todo!!!
coinsido contigo Gabriel..esta gente debe de estar enferma o algo asii, pobre chamaquito, ya me imagino el carrillon que le haran cuando este grande :S sus padres lo marcaron de por vida jajajaja
pero en fin..estoy segura de que este no sera el ultimo caso jajaja

saludos...jajaajaja ;)

at. Paty D.!!

Guamu said...

Ni la hagas de pedo Fat. Los ex-cbtis 37 sabemos muy bien que tu te querrías llamar "Mokona" o ya de perdida "Snorlax"

Anonymous said...

Fat:

que no tenias en tu cuarto un reemplazo para que cuidara todo mientras el no estaba???

un snorlax de peluche.

o fue mi imaginacion???

Anonymous said...

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Shiryu

Shityu = Dragon Violeta... pobre niño

Anonymous said...

yo... nice :))