Tuesday, September 30, 2008

Birthday

Pues fue mi cumple este 29 de Septiembre, solo queria agradecer a los que fueron, en verdad me la pase muy bien, como esta vez fue Lunes, no se pudo hacer mucho, pero lo que si hubo fue:
 Padrotes (diria la Karo)

Morros (Fuertes Feos y formales)

Chismes (que raro...)

Foto Oficial (en completo estado de Sobriedad)

y por supuesto, contamos con la Certificación de Escandalo por Parte del C. Alejo 

Pues eso nomas, ahora saben por que no tengo Facebook, Metro o esas cosas cuyo pilar son las fotos y los chismes de cierto grupo social =P.

En horabuena y nos vemos el sig. año.

6 comments:

Anonymous said...

Feliz cumple Gabriel!!!

Espero hayas tenido un excelente dia con todos tus amigos y familia

Saludos y un abrazo desde Obre

Anonymous said...

Feliz cumple Gabriel!!!

Espero hayas tenido un excelente dia con todos tus amigos y familia

Saludos y un abrazo desde Obre

Unknown said...

FELICIDADES X TU RUKIAÑOS!!! y q disfrutes el wii xD

¿que consola falta?

Anonymous said...

k onda grabiel
creo k yo si dije lo del padrote =p jeje pero no me acordaba y pss io tmb me la pase curado..
aparte estaba viedno tus antiguas aventuras aki en el blog y pss hay k jugar maraton aunke nos haga sentir bien mensos sii.!! =D tu dices cuando y pss ya habra kien te acompañe en tu ignorancia.:D
sale pss cuidate bye.!
oye y no me enoje solo estaba un poco isterica por lo k tu ya has de saber perdon si te hice enojar =( nos vemos.!
byee.!! =)

IngeX said...

wtf!?!?!?!

pk no me invitaron D=<

):

Anonymous said...

estuvo muy agusto, tranquilix ON, creo q en este bday queda saldada la deuda del bday pasado que taaaaaanto te gusta restregarme en la face q no fui =/, amigo ya sabes que se te aprecia mucho y espero poder contar con vida parta poder asistir a los demas cumples q vengan como compadres awww! cositos :), saludos!