Friday, September 10, 2010

Recuento general

Desde la ultima vez que escribí han pasado varias cosas:

1-Lei 4 libros
2- deje de trabajar en el gobierno
3- vi 6 películas que nunca había visto
4- se termino una relación amorosa
5- me lleve algunas decepciones
6- aprendí otras cosas
7- estuve en un accidente que me dejo sin carro
8- me recupere del ya mencionado accidente
9- me reconcilie con alguien
10- me entere de una desgracia
11- tome como mi problema algo que no lo es
12- tuve (tengo) fé en alguien =)
13- me acorde que tengo un blog
14- me metí a twitter @_Paria_
15- me comí 3 pasteles de queso con fresas

y muchas otras cosas mas...


no me eh animado a hacer el balance para saber si ando fregado o no, así que me enfoco en lo que si tengo, no se si es mucho o poco, pero es lo mío...

1 comment:

Guamu said...

Sin analizar tu resumen yo digo que estás jodido.

Pero pos ese soy yop.