Monday, August 3, 2009

LCS: Queen.- The Fairy Feller´s Master Stroke

En esta ocación LCS va para mi banda favorita QUEEN, con la canción que para mi y para muchos mas, es la que responde mejor a la pregunta que la mayoría me hace cuando se sube mi carro y se chuta mas de 10 canciones de esta banda Britanica: "bueno... pero... que tocan estos de Queen?".

Como dice Wikipedia, esta canción esta basada en una pintura, pero pintura o no, esta canción contiene todo lo que me gusta de Queen, ritmos rapidos, muchos instrumentos, armonisidad en todos los sonidos y el uso de varios fondos corales, pero sobre todo, la sensación de estar escuchando una historia de fantasía e imaginar y casi sentir la gran anticipación al gran golpe maestro.

Escuchenla mientras ven la pintura, aver si pueden encontrar a todos los mencionados =D.


No comments: