Tuesday, July 7, 2009

Post Elección

Me toco estar en la una casilla electoral este pasado 5 de Julio, con descepción termino el día al no presentarse mas que pequeños dimes y diretes entre los representantes de los partidos, y nada de balazos, golpes, doñas enfurecidas, marchas ni que nadie se haya querido robar la urna.

lo que si hubo y mucho fue calor y un poquito de ignorancia de parte de la mesa directiva, quienes en cada embate de alguno de los representantes se tambaleaba sin estar segura de que hacer.

me toco estar tambien en el conteo de los votos, huelga decir que por lo menos en la casilla donde estuve presente, no hubo mas de 20 votos nulos intencionales, en los cuales 6 hacian referencia a la guardería ABC, y 1 con una mentada de madre (la cual, al no estar dentro de ninguna casilla ni marcar algun vertice no pudo ser acreditada a ningun candidato aunque estoy seguro que con mucho gusto lo repartiría)

El resultado del conteo preliminar, muestra al candidato del PAN como ganador, cosa curiosa, por que eso hace un mes antes de los eventos de la guardería ni nos imaginabamos, pero estos comicios solo vienen a reforzar que las masas son sentimentales y viendo esta tragedia, con una mezcla de tristeza y enojo, sucumbieron ante los desplegados constantes donde se ponia como culpables al gobierno estatal, asi, sin mas sin conocimientos de leyes, sin juicio, sin pedimiento de pruebas, asi sin mas, la masa queria un culpable, le ofrecieron uno y con su voto castigó; castigo necio, nublado, pasional, pero... asi son las masas, las mismas que derriban imperios, jueces, empresas y amigos de la horca y la guillotina.

En resumen, me toco vivir una votación muy tranquila, donde impero la civilidad y aunque con algunas irregularidades, misma s que la presidenta atendió, estuvo muy bien, ojala y así fueran siempre.


2 comments:

Guamu said...

Este post, mi ya-no-tan-estimado fatiño, sólo demuestra que eres un derechoso prianista que está en contra de todo lo que representa el pueblo bueno que quiere salvar a México.

Gabriel said...

Estariamos mejor con López Obrador =(