Wednesday, October 29, 2008

Hoy hable con Perico


Perico, para los que no lo conozcan, es un ser extra sensorial, cuya existencia no a sido provada, sin embargo tampoco negada, dado repetidos y notables efectos que produce, sobre todo en las femmes que son abatidas por su Mojo.

Yo en lo personal soy testigo de Perico, se me ah aparecido 3 veces y el me profetizó la entrada del Amero como moneda Continental, entes que wikipedia.

hoy hable con Perico, con respecto a mi blog, pues al parecer "no se veian las fotos" de mi post anterior:

Gabriel... dijo:
mi estimado Perico , dentro de los textos de internet existe uno llamado Hipervinculo.

Gabriel... dijo:
mismo que es caracterizado por un color de tipografia diferente, ademas de ser subrayado al momento de tener el cursor sobre él.

Gabriel... dijo:
una vez que hacemos click en ellos, podemos accesar a otro lugar de internet piense en ellos como un "acceso directo", pero de texto.

Gabriel... dijo:
espero esta información le haya sido de ayuda para comprender mas, esta nueva herramienta que empieza a usar.

Claro esta que dentro del ser que es Perico obviamente lo que queria es que hiciera este tutorial la los que en verdad no saben como ver las fotos de mis post. Demos gracias a Perico que humildemente se deja caer, para que nosotros nos elevemos.
                                                
Representación mistica de perico por los Maya 
Namaste.

Pd. que?, no me crees?, deveras, si hable con el en el msn!!, me contesto!!, que no hay mensajes de Perico en lo que escribí? estas chalado bato!!

No comments: