Monday, December 17, 2007

Les go tu finisss!!! (o como diria bullwinkle "Un viajecito prenavideño")

Pues a mi primo Alex Madrigal (un abrazo primo) se le ocurrio graduarse, primer signo que E.U. y sus leyes estan en total declive, y no solamente le permitieron graduarse, si no que le confirieron el poder para acercarse a niños pequeños, asi es, futuras generaciones de ciudadanos Estadounidences pasaran por las manos (legalmente) de mi primo al graduarse de "ticher", God Bless America!.

Pero del viaje lo que mas me sorprendio no fue lo bonita que esta la ASU, ni las calles bien trazadas de phoenix, ni la calle esa donde no hay alto, ni mi visita a la Apple Store, ( que dicho sea de paso, estos de apple son muy buenos con esto del minimalismo, la tienda no tenia ni un poster solo paredes blancas y los productos ahi para que los tocaras y jugaras con ellos, inclusive una zona para que niños jugaran con sus macs), ni la increible impresion que me causo conocer la "Cheesecake Factory", nisiquiera cuando me entere que nadie sabia donde teniamos que salir del freeway lo que causo un pequeño desvio de 10 min, ni el haber pasado Geometry Wars para beneplacito de mis primos consolidandome como "El primo Vicio", todo eso fue muy bonito, pero lo que se llevo las palmas fue una conversación que sostuve con la casetera de la carretera de cuota en magdalena al ver que la estatua del padre Kino ( fundador del pueblo, conocido en todo sonora por su trabajo como misionero) en la Carretera ya no estaba:

-"Señorita, perdon por el apodo, disculpe ¿que paso con la Estatua que estaba aqui enseguida de la caseta?"

- "Que estatua?!"

-" la que estaba ahi, donde esta la base de cemento nada mas"

-"Aaaaaa, la del caballo!!!"

-" . . . "

1 comment:

Hanickaro said...

A lo mejor se trataba de una chika que estudia para veterinaria *_*.... No crees?