Bublé nació el 9 de septiembre 1975 en un suburbio de Vancouver, Canadá. Es de ascendencia italiana. Creció escuchando la música que su abuelo ponía, donde conoció a los clásicos del pop americano.
En su niñez ganó un concurso local de nuevos talentos, pero le descalificaron por estar por debajo de la edad reglamentaria para participar en el concurso. Su abuelo, que era fontanero, se ofreció para realizar trabajos gratis para los músicos de la ciudad a cambio de que le dejaran subir al escenario con ellos para interpretar algún que otro tema. Después de la publicación de su disco «Michael Bublé» a comienzos de 2003, se embarcó en lo que se convertiría en una gira de conciertos prácticamente interminable, recorriendo el planeta una y otra vez buscando a esos fans entusiastas para los cuales su música ya es un premio.
Para Michael Bublé, el tiempo pasado en la carretera le ha compensado con creces. “Creo que no he estado en casa más de ocho días durante el año pasado, pero renuncio a toda la tranquilidad del hogar a cambio de la experiencia de actuar ante el Príncipe Carlos de Inglaterra en el Royal Variety Show o por llenar la Opera de Sidney durante cinco noches seguidas.”
Tras terminar su exitosa gira, Michael Bublé comenzó a trabajar en Los Ángeles en las canciones que formarían parte de otro nuevo trabajo, «It’s Time». que es de donde se desprende la canción de esta semana.
Michael es mas reconocido por sus canciones romanticas, pero tiene tambien en su repertorio otras llenas de nostalgia y otras divertidas, un artista muy recomendable que interpreta, lo que segun el dice, "es musica que habla de las cosas importantes, que nunca se iran y que podran escuchar tus nietos"
asi que, ahi les va una para bailarla pegadito.
bajala aqui
No comments:
Post a Comment